La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce de las acusaciones lanzadas por Elisa Carrió contra Rogelio Frigerio por su presunta connivencia con sectores del peronismo para perjudicar a Cambiemos en 2019 • “Basta, Carrió”, exigió la ex ministra de Mauricio Macri
“Carrió está más cerca de los consultorios médicos que de los locales partidarios”, señaló Rettore.
Fuerte denuncia de Carrió contra Frigerio.
A través de un extenso posteo en su cuenta de Twitter, Bullrich defendió a Frigerio y a otros referentes de Juntos que fueron cuestionados en su momento por Carrió. “Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió”, dijo la ex titular de la cartera de Seguridad.
Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió. ??
“Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable”, agregó Bullrich.
“Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que «porque es Carrió nadie la enfrenta». Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos”, concluyó.
La intervención de Bullrich en Twitter recibió un comentario de Emilio Monzó, otro de los cuestionados por Carrió: “Comparto cada palabra, @PatoBullrich. Trabajé para formar Cambiemos y seguiré trabajando para que Juntos por el Cambio sea una alternativa para quienes desean una Argentina de trabajo y progreso”.
La respuesta de Carrió también llegó a través de Twitter. La titular de la Coalición Cívica posteó una cita bíblica: la parábola del sembrador. (APFDigital)