En la final de la categoría hubo supremacía de Dodge y tuvo la primera victoria de Eugenio Provens, además del primer podio completo para la marca en la divisional. Manuel Borgert y Juan Pablo Guiffrey quedaron entre los primeros puestos.
La segunda fecha del TC Mouras tiene nombre, apellido y marca: Eugenio Provens, que ganó por primera vez en la categoría, y Dodge copó el podio con un 1-2-3 por primera vez en la historia de la categoría.
Con 15 carreras en el TC Mouras, Provens logró su primera victoria y su cuarto podio. Lideró de principio a fin la final de la segunda fecha del campeonato. El podio fue compuesto por tres Dodge: Provens y Lucas Bohdanowicz, que comparten equipo también (Galarza Racing) y 3° Thomas Pozner, también con Dodge, pero del Canning Motorsport.
Más atrás, estuvo Manuel Borgert, con un Ford, en la 4° ubicación. 5° lugar para Lucas Carabajal, también con un Falcon; mientras que Juan Pablo Guiffrey, con un Chevrolet del RUS MED Team.
“Sabía que tenía que usar el neumático nuevo, que no lo había podido utilizar en la serie; creo que ahí estuvo la clave”, comentó el cordobés. Luego, agregó: “Agradecerle a Ramiro Galarza, que confió en mí. Correr en el equipo campeón es gratificante”, sentenció Provens.
El Top 3 hasta el momento en la etapa regular:
Eugenio Provens 88.5 puntos
Lucas Bohdanowicz 78 puntos
Lucas Carabajal 77 puntos
Pasó una nueva fecha del campeonato. La tercera será el 28 de febrero, 1° y 2 de marzo, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.