Werner y un posible retorno al Turismo Nacional: probó un vehículo de la Clase 3

Por pedido de Gabriel Rodríguez, el piloto paranaense se subió al auto que es propiedad de Juan Pablo Rossotti y avivó los rumores sobre un posible regreso a la categoría.

Mariano Werner siempre es noticia cada vez que se sube a un auto de carrera y este miércoles estuvo girando en el autódromo de Buenos Aires. El entrerriano probó un vehículo de la Clase 3 del Campeonato RUS de Turismo Nacional y avivó los rumores sobre un posible regreso a la categoría.

Mediante la invitación de Gabriel Rodríguez, Werner se dio cita en el trazado porteño para ensayar de forma breve sobre el Volkswagen Vento que es propiedad de Juan Pablo Rossotti. Para el entrerriano esta unidad no es ajena, ya que la utilizó durante su paso por el TN en la temporada 2021 bajo la atención del Alifraco Sport.

Desde mediados de 2023, el Vento de Rossotti fue al taller de Gaby Rodríguez, donde el chasista llevó a cabo profundos cambios. Un modelo que supo ser competitivo y que hoy no tiene usuarios puede ser una opción tentadora para Werner, siempre el de Paraná tiene todo apuntado a continuar en el Turismo Carretera y las TC Pick Up.

Sin embargo, el actual campeón del TC no cerró la puerta a regresar al Turismo Nacional por espacio de una carrera, siempre y cuando logré reunir el presupuesto junto a sus sponsors.
(Carburando)